-R- Carrera Montaña Cuenca: Galerías de imágenes y vídeos

miércoles, 26 de marzo de 2014

Galerías de imágenes y vídeos

Gracias a todos los voluntarios y corredores que han compartido con nosotros sus vídeos e imágenes. Aquí os dejamos una selección.

Si tú también quieres compartir con nosotros y el resto de apasionados de la montaña tus instantáneas. No dudes en enviárnoslas a:

blogmontanacuenca@gmail.com

Aquí os dejamos las que hemos recibido hasta el momento.


Muchas gracias a Andrés Gómez que nos hace llegar este vídeo y nos deja este comentario:

Inolvidable día el que vivimos en Cuenca corriendo esta maravillosa prueba, magníficamente organizada. Me siento orgulloso de haberla podido completar gracias a los consejos de nuestro 'sherpa' Paco Flores que nos fue regulando en todo momento. La subida a las antenas fue el momento más duro, ahí mis rodillas ya no podían más pero tenía que llegar aunque fuese a rastras, al final 4 horas y 31 minutos y objetivo conseguido.

Un abrazo a todos los compañer@s con los que tuve el privilegio de compartir senda, sois todos GRANDES. Y qué decir de Cuenca...quien no viene aquí no sabe lo que se pierde, una de las ciudades más bonitas de España. El año que viene volveremos si la salud lo permite.

Por otro lado Miguel J. nos manda el siguiente vídeo y nos deja el link a su partícular crónica. Muchas Gracias campeón!!!



Galerías de imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario