-R- Carrera Montaña Cuenca: Recogida de dorsales y previsión del tiempo para el día de la carrera

viernes, 21 de marzo de 2014

Recogida de dorsales y previsión del tiempo para el día de la carrera

Tal y como se indica en el reglamento de la carrera, la recogida de dorsales tendrá lugar el sábado 22 de marzo, desde las 18 horas en la sede social del Club Atletismo Cuenca, segunda planta del Centro comercial el Mirador (junto a Burger King) y el día antes de la carrera hasta media hora antes del comienzo de la misma en la zona de salida. Recomendamos a los atletas de la ciudad de Cuenca que lo recojan el sábado por la tarde para evitar esperas innecesarias el día de la carrera.

Además el sábado, sobre las 19 horas y en la misma sede del Club, tendrá lugar una pequeña charla informativa donde se explicarán los pormenores de la prueba, así como detalles interesantes del circuito. La organización recomienda la asistencia a dicha charla. El domingo, minutos antes del comienzo de la prueba se hará un pequeño recordatorio de los puntos más importantes a tener en cuenta.

PREVISIÓN DEL TIEMPO
Mucho se ha especulado durante los últimos días sobre el tiempo que hará el día de la carrera. La verdad que está muy cambiante, pero a fecha de hoy parece que ha mejorado considerablemente si tenemos en cuenta que estaban previstas algunas nevadas. La cota de nieve para el domingo variará con el paso de las horas. Entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana se situará entre los 900 - 1500 metros de altitud, subiendo a los 1300 - 1700 durante las horas de la prueba. Hará bastante fresco a primera hora de la mañana pero con cielos despejados. Prestad atención a la velocidad del viento que puede complicar la jornada y dejar la sensación térmica rozando los cero grados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario