-R- Carrera Montaña Cuenca: Ultimando detalles para la XII edición de la Carrera por Montaña de Cuenca

viernes, 14 de marzo de 2014

Ultimando detalles para la XII edición de la Carrera por Montaña de Cuenca

A tan sólo unos 8 días para que se disfrute esta gran prueba en la que participarán algo más de 400 corredores llegados de distintos puntos de la geografía española. En un par de horas os ofreceremos listados de los corredores con la asignación de su dorsal. Permaneced atentos a nuestro blog.

Os adelantamos que los trofeos del circuito de 35 km. han sido confeccionados en exclusiva para esta prueba por el alfarero conquense Antonio Hernansanz.


Igualmente y en memoria del que fue durante muchos años Presidente de la Asociación de Montaña Dolomía y miembro de la organización de la carrera: Pedro Beneit, fallecido recientemente, se van a otorgar dos trofeos, confeccionados igualmente por Antonio Hernansanz a la primera y al primer corredor local del circuito de 35 km.

Por último, la organización hace saber que el resultado obtenido por los corredores en la prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha, influirá en la confección de la Selección que representará a nuestra Comunidad Autónoma en la prueba del Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario